Tratamientos Reiki

Los tratamientos están divididos en sesiones. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos, pero varía según las necesidades de cada paciente. Los tratamientos se hacen en bloques de 4 sesiones, ya que Reiki suele actuar de forma progresiva y los cambios se aprecian normalmente a partir de la segunda o tercera sesión (aunque muchas veces hay una mejoría a partir de la primera sesión). Normalmente es suficiente una sesión por semana, aunque en casos de dolores crónicos se pueden aumentar a dos por semana para el primer tratamiento.

Para dolencias como el estrés, insomnio y problemas nerviosos, normalmente un tratamiento de 4 sesiones es suficiente para ver mejorías, pero algunas dolencias de origen físico pueden necesitar más.

Aunque se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo.

 De todos modos, es importante matizar que cada persona es un mundo. Los tiempos son orientativos ya que algunas personas notan mejoría o desaparición de la dolencia en pocas sesiones, mientras otras necesitan más tiempo.

Si estás tomando medicación, no influye para nada en los tratamientos de Reiki y nunca aconsejamos cambiar o modificar los consejos de un médico. De hecho, puede ser que te indiquemos un chequeo médico para diagnosticar un problema puntual que surja durante el tratamiento.

Para contactar con nosotros y reservar un tratamiento
Teléfono 685966728 (horario de oficina)

La primera sesión durará un poco más (una hora aprox.), porque te haremos unas preguntas sobre tí y la razón por la que quieres Reiki, en definitiva, para que te conozcamos mejor. Cuando acudas a tu sesión, ven con ropa cómoda y abrigada (para no sentir frío después de la sesión). En ningún caso se deben consumir narcóticos o alcohol antes de una sesión.

También aconsejamos que informes a las personas a tu alrededor que vas a recibir un tratamiento de Reiki, puesto que los cambios que experimentas a menudo los notan también los demás. Si te ven más tranquilo y relajado, ¡muchas veces querrán saber el porqué!

  • Sesión de Reiki. Sesión armonizadora y general. Se utiliza para todo tipo de dolencias, incluso si solo se quiere conseguir un profundo estado de relajación.
  • Duración (15 minutos explicativos y/o de seguimiento y 45 minutos de tratamiento). Aportación 25 euros.

 

  • Bono de 4 sesiones de Reiki. Si ya has probado Reiki y por fin has conocido el bien que puede hacer por ti, lo más seguro es que quieras incluirlo como algo habitual en tu vida para que te ayude a conseguir esos cambios que nunca habías podido realizar sola/o y así llevar todo tu ser a un mejor y continuado equilibrio y bienestar.  Para ello, conseguir mayores resultados o para seguir tratamientos  de al menos cuatro sesiones, una sesión por semana, tenemos nuestro bono de cuatro sesiones de Reiki con un 20% de descuento de la aportación habitual de una sesión. Aportación de 80 euros.

 

  • Equilibrio y armonización de chakras. Sesión exclusiva de equilibrado de chakras, con técnicas avanzadas energéticas (marmaterapia) y Reiki. Se distribuye la energía por todos los centros de energía dando sensación de bienestar.
    Duración (1 hora). Aportación de  45 euros.

 

  • Sesión de Reiki a distancia. Conocido como Reiki a distancia, pero la fórmula correcta ya que se sigue la teoría de inexistencia de espacio/tiempo debería ser Reiki no presencial. Este método consiste en enviar la energía a una persona que no tenemos físicamente delante.
    Duración (30 minutos). Aportación de 15 euros.

 

Gema Ruz, Reiki-Do Granada, tu centro reiki en Granada, Reiki en Almería, Ayurveda en Granada y Ayurveda en Almería.