Cómo cumplir el propósito de hacer dieta
- Detalles
- Visto: 6711
El trabajo comienza en tu mente
Comienza con metas realistas
Establece objetivos a corto plazo
Detecta tus debilidades y se consciente
No esperes milagros
No temas buscar ayuda
La meditación es la vía para lograr el perfeccionamiento de diferentes técnicas, tanto de relajación como de sanación. Esta comprobado científicamente que el cerebro puede inducir cambios metabólicos y hormonales, que van desde conexiones nerviosas hasta supresión del dolor.
El Reiki facilita bajar de peso y talla aún en el caso de no hacer dietas ni ejercicios. Esto se debe a que somos una máquina perfecta, la cual en óptimas condiciones mantiene un equilibrio de nutrientes, quemando la energía necesaria y manteniendo un peso constante.
Es necesario armonizar al paciente, antes de hacer un tratamiento para control de peso. Luego se debe revisar y equilibrar sus chacras, de ser necesario, de manera que la energía este nivelada en todos nuestros puntos energéticos.
El control de peso depende de una reacción mental a condiciones emocionales, lo que condiciona una acción física. La combinación de mente, cuerpo y espíritu da como resultado una reprogramación a nivel celular.
Es pertinente aclarar a los lectores que frecuentemente se confunde bajar de talla con bajar de peso, si bien es cierto que al perder peso se refleja una disminución de volumen, esto no necesariamente es sincrónico.
La mayoría de los tratamientos y dietas para adelgazar nos hacen perder agua, luego quemar grasa y finalmente tonificar los músculos.
El cuerpo humano es una máquina perfecta, que no es producida en serie, por lo cual un mismo tratamiento no funciona 100% en todos los pacientes, aunque estos tengan características muy similares.
Por tal razón el tratamiento energético es tan exitoso a largo plazo; su efectividad radica en que la energía del paciente trabaja en su beneficio, por lo cual su cuerpo responde rápidamente al estímulo.
Ventajas del uso del Reiki para regular el peso
Lo más ventajoso de este tratamiento es que a medida que bajamos de peso, el cuerpo se tonifica y nos quita el gran peso emocional que aporta la flacidez, que se forma cuando perdemos rápidamente peso.
Un valor adicional consiste en que no es necesario aplicar algún producto o colocar algún dispositivo para lograr controlar la pérdida de peso.
Otra ventaja es el mejoramiento notable de la textura de la piel, la regulación hormonal e incluso el brillo del cabello.
La buena alimentación es necesaria para mantener nuestro cuerpo y mente sana… Pero qué sucede con la salud espiritual. Si nos alimentamos de negatividad, resentimiento, odio, pensamientos negativos, más temprano que tarde nuestro cuerpo y mente enfermarán.
En este sentido recomendamos relajación diaria, meditación, yoga u oración, para mantener la salud interior, la cual se refleja en nuestro exterior.
Las tensiones sociales son asfixiantes, el estrés que estas tensiones producen es una de las principales causas de desórdenes alimenticios como la obesidad y el sobrepeso.
Les recomendamos probar el tratamiento que ofrece Reiki, para bajar de peso y disfrutar de los múltiples beneficios añadidos, para el mejoramiento de su desempeño laboral y social.
Al bajar de peso la persona cambia su figura, aumenta su autoestima, aumenta sus niveles de serotonina, mejora su salud y más que nada incrementa su interacción social. La diferencia entre Reiki y otras opciones es que permite trabajar desde el interior, por lo cual el efecto es sostenido y prolongado.- Concéntrate en el propósito de hacer dieta y prepárate para trabajar
- Recuerda que este tipo de metas no se logran de forma tan sencilla, pero las recompensas suelen ser muy gratificantes