Mawashi Reiki o Círculos de sanación

El Círculo de Reiki es una forma de terapia grupal que ofrece nuestro espacio Reiki-Do Granada. Es un diseño específico de la técnica para poder ofrecer y difundir  Reiki a más personas, al mismo tiempo.

Para el círculo de Reiki los que quieren recibir sanación se sientan formando un círculo. Luego se lleva a todos a una relajación profunda y la persona o personas iniciadas en reiki procede a introducir energía Reiki en el círculo constantemente mientras dure la práctica.

 Incluso puede dar la imposición de manos a todos. Lo interesante es que aunque la imposición de manos que reciben los participantes es corto (porque siempre hay menos practicantes que personas que quieren recibir Reiki), la energía comienza a circular en todo el círculo lo cual resulta en que se siente la energía aún cuando no estás recibiendo la imposición de manos. Así todos reciben mucha energía y puede ser muy sanador el círculo de sanación grupal. Hay personas que asisten con constancia todas las semanas y llegan a curar rapidamente varios malestares físicos y emocionales.

Si sois un grupo de personas (mínimo tres) y estais interesados en ésta variación de la técnica Reiki o quieres participar en el grupo  que se organiza semanalmente en Reiki-Do  puedes pedir información aquí.

Gema Ruz de Centro Reiki-Do, tu centro Reiki en Granada, Reiki en Almería, Ayurveda en Granada y Ayurveda en Almería