Cómo cumplir el propósito de hacer dieta

Pronto llegará el verano y con él muchos propósitos, pero el más común adelgazar, si esta vez estas decidido y concentrado, si finalmente estas dispuesto a trabajar con todo para perder esos kilos de más que hace tiempo vienen atormentándote, entonces no esperes más para comenzar a trabajar duro en ello, por eso desde Centro Reiki-Do Granada te ofrecemos algunas útiles estrategias para que sepas cómo cumplir el propósito de hacer dieta.

El trabajo comienza en tu mente

Cuando de perder peso se trata hay algo muy importante que debemos considerar, y es que más de la mitad del trabajo es mental. No es tarea sencilla, requiere de esfuerzo, de cambiar hábitos, de cumplir metas, lo más importante para conseguir el propósito de hacer una dieta exitosa es saber que tendrás que trabajar duro para ello y cambiar algunas cosas, una vez que tu mente está preparada has ganado la mitad de la batalla.

Comienza con metas realistas

Cuando tenemos un propósito existe la tendencia de trabajar al comienzo duro, luego al ver que es demasiado nos aburrimos y lo dejamos, por eso es importante establecer metas pequeñas que podamos cumplir para ir aumentando las exigencias con el tiempo. Por eso no corras a inscribirte en todas las clases del gimnasio, más bien plantéate caminar durante 20 minutos cada día, algo más simple de lograr, seguro que con el tiempo avanzarás un paso más e irás incorporando el ejercicio a tu vida diaria.

Establece objetivos a corto plazo

Nuestro cerebro tiene un curioso sistema de recompensa, cuando nos proponemos una meta que conseguimos cumplir en poco tiempo nos sentimos exitosos y felices, esto nos da energía para subir al siguiente nivel, por eso establece objetivos a corto plazo de forma realista, por ejemplo perder 2 kilos el primer mes, una vez que lo logres estarás tan satisfecho que avanzarás con el siguiente paso para el otro mes, y así poco a poco lograrás el propósito de hacer una dieta exitosa

Detecta tus debilidades y se consciente

En todos los aspectos de nuestra vida siempre resulta importante ir al origen de los problemas, el aumento de peso no es la excepción. Resulta importante ser consciente de cuáles son nuestras debilidades vinculadas con la comida y atacar el problema, si comes demasiada comida chatarra, si no sabes como alimentarte correctamente, si tu debilidad son los dulces, entre otros, determina que hace que no consigas perder peso y dedícate a solucionar ese aspecto

No esperes milagros

Muchas personas abandonan su propósito de hacer dieta porque esperan un milagro en pocas semanas, la realidad es que el cuerpo humano es un complejo sistema, y perder peso no es tarea sencilla, requiere de la intervención de varios factores para lograr el éxito, concéntrate en trabajar poco a poco en esos aspectos sin esperar ningún milagro, aplica el sistema de establecer pequeñas metas y verás como te sientes recompensado y optimista para continuar

No temas buscar ayuda

Si piensas que no estas en la capacidad de trabajar solo para perder peso, entonces como propósito  ten en cuenta la búsqueda de ayuda, acude a un especialista que te pueda guiar en el camino de conseguir tu meta, pero recuerda siempre que la clave eres tu, si tu decides cambiar y estas dispuesto a esforzarte todo será más sencillo

La meditación es la vía para lograr el perfeccionamiento de diferentes técnicas, tanto de relajación como de sanación. Esta comprobado científicamente que el cerebro puede inducir cambios metabólicos y hormonales, que van desde conexiones nerviosas hasta supresión del dolor.

El Reiki facilita bajar de peso y talla aún en el caso de no hacer dietas ni ejercicios. Esto se debe a que somos una máquina perfecta, la cual en óptimas condiciones mantiene un equilibrio de nutrientes, quemando la energía necesaria y manteniendo un peso constante.

Es necesario armonizar al paciente, antes de hacer un tratamiento para control de peso. Luego se debe revisar y equilibrar sus chacras, de ser necesario, de manera que la energía este nivelada en todos nuestros puntos energéticos.

El control de peso depende de una reacción mental a condiciones emocionales, lo que condiciona una acción física. La combinación de mente, cuerpo y espíritu da como resultado una reprogramación a nivel celular.

Es pertinente aclarar a los lectores que frecuentemente se confunde bajar de talla con bajar de peso, si bien es cierto que al perder peso se refleja una disminución de volumen, esto no necesariamente es sincrónico.

La mayoría de los tratamientos y dietas para adelgazar nos hacen perder agua, luego quemar grasa y finalmente tonificar los músculos.

El cuerpo humano es una máquina perfecta, que no es producida en serie, por lo cual un mismo tratamiento no funciona 100% en todos los pacientes, aunque estos tengan características muy similares.

Por tal razón el tratamiento energético es tan exitoso a largo plazo; su efectividad radica en que la energía del paciente trabaja en su beneficio, por lo cual su cuerpo responde rápidamente al estímulo.

Ventajas del uso del Reiki para regular el peso

Lo más ventajoso de este tratamiento es que a medida que bajamos de peso, el cuerpo se tonifica y nos quita el gran peso emocional que aporta la flacidez, que se forma cuando perdemos rápidamente peso.

Un valor adicional consiste en que no es necesario aplicar algún producto o colocar algún dispositivo para lograr controlar la pérdida de peso.

Otra ventaja es el mejoramiento notable de la textura de la piel, la regulación hormonal e incluso el brillo del cabello.

La buena alimentación es necesaria para mantener nuestro cuerpo y mente sana… Pero qué sucede con la salud espiritual. Si nos alimentamos de negatividad, resentimiento, odio, pensamientos negativos, más temprano que tarde nuestro cuerpo y mente enfermarán.

En este sentido recomendamos relajación diaria, meditación, yoga u oración, para mantener la salud interior, la cual se refleja en nuestro exterior.

Las tensiones sociales son asfixiantes, el estrés que estas tensiones producen es una de las  principales causas de desórdenes alimenticios como la obesidad y el sobrepeso.

Les recomendamos probar el tratamiento que ofrece  Reiki, para bajar de peso y disfrutar de los múltiples beneficios añadidos, para el mejoramiento de su desempeño laboral y social.

Al bajar de peso la persona cambia su figura, aumenta su autoestima, aumenta sus niveles de serotonina, mejora su salud y más que nada incrementa su interacción social. La diferencia entre Reiki y otras opciones es que permite trabajar desde el interior, por lo cual el efecto es sostenido y prolongado.
Pide tu cita aquí , llama o wassapea al 685966728
 
Consejos
  • Concéntrate en el propósito de hacer dieta y prepárate para trabajar
  • Recuerda que este tipo de metas no se logran de forma tan sencilla, pero las recompensas suelen ser muy gratificantes
Si te ha gustado éste artículo puedes encontrar más en http://reikidogranada.com

Gema Ruz de Reiki-Do Granada, tu centro Reiki en Granada, Reiki en Almería, Ayurveda en Granada  y Ayurveda en Almería