Dejar de fumar con Reiki

Aunque seamos conscientes que fumar es perjudicial para la salud, hay muchas veces que no podemos dejar este habito. Existen casos en los que el querer abandonar este vicio nos altera los nervios, nos angustia y nos pone de mal humor. El saber que “no podemos fumar” nos da ansiedad y mas ganas de hacer eso que sabemos que no podemos.

Pero también sabemos que el fumar, se convierte en un vicio. Son muy pocas las persona que logran abandonar el cigarrillo.

Para lograr este propósito podemos utilizar tratamiento reiki. Es de gran ayuda para las personas que necesitan dejar este vicio que perjudica tanto nuestra salud. Tratar este problema con reiki nos ayudará a cumplir con nuestro propósito.

 

El reikista estudiará nuestro caso y sabrá que simbolo reiki utilizar para darnos toda la energía que necesitamos para proponernos una meta y llegar a cumplirla. También nos enseñará como utilizar el poder del símbolo cuando no estemos en la sesión.

El dejar de fumar es muy difícil y no es algo que podamos lograrlo de un día para otro, pero no por esto, vamos a rendirnos, debemos seguir día a día, hasta que lleguemos a nuestra meta.

Reiki, bajará la ansiedad por fumar, y equilibrará nuestro estado nervioso. Además mejorará nuestro estado de ánimo, para estar bien con nuestro ser interior y con la gente que nos rodea. También con reiki podemos borrar todas las huellas de la nicotina que el cigarrillo dejo en nuestro organismo con mayor facilidad. Para complementar esta terapia podemos acompañarla con Flores de Bach.

Gema Ruz de Centro Reiki-Do, tu centro reiki en Granada, Reiki en Almería, Ayurveda en Granada y Ayurveda en Almería