Sesión exclusiva de equilibrio y armonización general

Linea de tratamientos inspirados en las  técnicas de medicina oriental alternativa y complementaria. Indicados para lograr la armonía de nuestros sentidos y alcanzar el equilibrio físico, psíquico y emocional.

Durante una hora y media experimentará un recorrido por éstas terapias: Reiki y técnicas de estimulación energética como la gemoterapia y la terapia vibracional con cuencos tibetanos en combinación de aromas esenciales de aromaterapia, estimularán de forma natural sus sentidos, aportando tranquilidad y armonía con uno mismo y con todo aquello que nos rodea.Se logra la distribución de la energía por todos los centros enérgeticos de nuestro cuerpo, dando una gran sensación de bienestar físico y espiritual.

Terminaremos con Ketsueki Kokan-ho, el masaje que purifica la sangre.

El Ketsuei Kokan-ho es un masaje de origen japonés que descontractura espalda, brazos y piernas y produce una renovación de la sangre de todo el cuerpo.

Mediante técnicas combinadas, este masaje, utilizado también en el Reiki Tradicional Japonés, produce una limpieza de la sangre estancada en numerosos capilares pequeños de la espalda. De esta manera se estimula el balance de energías de la columna.

El Ketsuei Kokan-ho relaja los músculos paravertebrales, reactiva la circulación energética de la columna y produce una relajación y un bienestar extra en todo el cuerpo.

 

Aportación: 40 Euros

Gema Ruz de Centro Reiki-Do, tu centro Reiki en Granada, Reiki en Almería, Ayurveda en Granada y Ayurveda en Almería